Refrigerante R410A boya Linde.
  • Refrigerante R410A boya Linde.

Refrigerante R410A boya

MXLDER410A
CC Ver Disponibilidad en tienda
Calificacion:
 $1,849.99
Impuestos incluidos

El R-410A es una mezcla de 2 gases refrigerantes licuados del tipo HFC (hidrofluorcarbono) que no daña la capa de ozono. Es de baja toxicidad, no es inflamable con la presencia del aire atmosférico a temperatura inferior a 100 ºC y a presión atmosférica. 

Producto disponible únicamente para envío local o recoger en tienda en: Monterrey, León, Ciudad Obregón, Ciudad de Carmen, Mazatlán, Cancún, Villahermosa, Mérida y Puerto Vallarta.

Disponible en inventario
availability: last_remaining_items
getRealStockToProduct: 40
exitProductInCart: 6
realStock: 34
out_of_stock: 1

Características:

El R410A está desarrollado principalmente para los nuevos sistemas de aire acondicionado doméstico y comercial, con potencias de decenas de kW, y en bombas de calor de ciclo reversible, donde se estaba utilizando normalmente el R22. Se puede también utilizar en algunos sistemas de mayor potencia, normalmente para aplicaciones marítimas o industriales.

El R410A tiene una función termodinámica atractiva y posee una elevada capacidad de enfriamiento volumétrico, en comparación con el R22, y tiene mejores propiedades de intercambio térmico. Su función en modo de calentamiento es otra ventaja del R-410A, que puede influir en los fabricantes de bombas  de calor en la elección del producto a utilizar. No obstante, los niveles de presión generados son más elevados (más del 50% en comparación al R22) y la temperatura del punto crítico es muy baja (72,2 ºC).

Es necesario que los principales fabricantes de equipos rediseñen los equipos, con el fin de tener en cuenta estas característica.

Se suministra en cilindro desechable con 11.3kg.

Incluye:

Refrigerante R410A boya

Para más información ver Ficha técnica en la sección "Adjuntos".

MXLDER410A
40 Artículos

Ficha técnica

Aplicación
Aire acondicionado
Refrigeración

Descargas

Ficha técnica

Descargas (84.8k)

Hoja de datos de seguridad

Descargas (352.8k)

Productos relacionados

Preguntas al vendedor (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Preguntar
Ocultar
Captcha

Comentarios