Dos grandes empresas de la industria de los gases, Linde y Praxair se han unido para crear al nuevo líder de nuestro segmento en el mundo: Linde plc.
Esta unión representa la historia compartida de 140 años de dos compañías, que hoy integran una oferta de productos y soluciones mucho más robusta y fortalecida, mayor ingeniería tecnológica, y con una cobertura global más amplia para atender a nuestros clientes.
Nuestra historia inicia cuando Carl V. Linde funda la “Sociedad para Máquinas de hielo LINDE” y comienza a fabricar máquinas de refrigeración que fueron adoptadas por la industria de alimentos y bebidas hacia finales del Siglo 19.
Desde la década de 1870, Linde ha tomado algo tan fundamental como el aire y lo ha transformado para colaborar con el desarrollo e impulso la industria, ofreciéndole oportunidades para ser más más eficiente y sustentable.
Durante el siglo pasado, la expansión de Linde en cuanto a tamaño y cantidad de aplicaciones la consolidó como una de las compañías más importantes en su sector. En México, su presencia ha marcado hitos desde los años 60, cuando instala la primera planta separadora de aire en Monterrey, Nuevo León.
Con la creación de Medigas, nuestra marca de Gases Medicinales; la implementación de tecnologías PSA y VPSA (unidades autónomas de producción en sitio); la producción de gases y mezclas especiales; y la puesta en marcha de la planta de Nitrógeno más grande del mundo en Campeche, buscamos continuamente el crecimiento y la mejora, llegando a tener el día de hoy más de 2 millones de clientes por todo el mundo.
En Linde somos 80 mil colaboradores en más de 100 países trabajando con un mismo objetivo: seguir Haciendo nuestro mundo más productivo.
Valoramos enormemente la confianza que nos ha brindado eligiendo los servicios de nuestra marca y agradecemos su preferencia.