Envíos

Para realizar los envíos de los productos en óptimas condiciones, en el tiempo comprometido y en el destino que lo requieras Linde emplea las mejores empresas de distribución y mensajería. Los detalles relacionados con la empresa de transporte, costo y tiempo de entrega, los podrás ver en el resumen de tu compra antes de finalizarla y hacer el pago. Es importante que sepas que el envío de tu pedido se realizará una vez que haya sido pagado.

Cobertura de envíos

Linde cuenta con cobertura de envíos en todo el territorio mexicano, si hay algún código postal al que no podamos llegar debido a limitaciones de las empresas de transporte, te lo indicaremos en el resumen de tu compra y nos comunicaremos contigo para evaluar alternativas de entrega.

Costo de envío

El costo de envío se calcula en función del tamaño, peso del producto y destino del envío y estará identificado y desglosado en el resumen de tu compra, el cual se muestra durante el proceso de confirmación de compra, antes de solicitar los datos de pago.

Algunos productos, por su tamaño o peso requieren de sistemas de envió especiales por lo que el costo de envió puede ser diferente para ellos, en todos los casos siempre te especificaremos el costo que debes pagar por el envío de tu producto, antes de terminar la transacción de compra.

Notificación de envío

Una vez que el producto esté preparado para el envío, recibirás por correo electrónico una notificación de envío, indicando el número de guía y la empresa de transporte asignada para que puedas visualizar el punto geográfico en el que se encuentra el pedido y su avance hasta llegar al destino final.

Tiempo de entrega

En promedio todo pedido será entregado de 2 a 8 días hábiles posteriores a la confirmación del pago de la compra, dependerá de las dimensiones del pedido y de la dirección destino.

En algunos envíos el sistema dará como opción diferentes alternativas de tiempos de entrega y costos de envío, podrás seleccionar el de tu preferencia.

Las paqueterías con las que se envían los productos generarán 2 intentos de entrega, por lo que es importante que los datos del domicilio que nos proporcionaste sean correctos y que des seguimiento a tu pedido para estar listo para recibirlo, En caso de que las empresas de paquetería no puedan realizar la entrega tras los dos intentos, te lo notificaremos por correo electrónico.

 

Puedes encontrar más información en nuestros términos y condiciones.