Horno de gran capacidad para electrodos. Tienda Linde.
  • Horno de gran capacidad para electrodos. Tienda Linde.

Horno Megaforce dry 10k

MXLINRF57333
Calificacion:
 $2,579.06
Impuestos incluidos

Es un horno con una gran capacidad, diseñado para ayudar al soldador a preservar los electrodos secos y evitar la absorción de humedad cuando se realizan soldaduras en ambientes húmedos, ya que en caso de que el revestimiento absorba humedad, trae consecuencias en los depósitos de soldadura tales como porosidad, mayor dificultad al remover la escoria, mala apariencia del cordón, salpicaduras excesivas, etc.

Temporalmente sin inventario


Es un horno con una gran capacidad, diseñado para ayudar al soldador a preservar los electrodos secos y evitar la absorción de humedad cuando se realizan soldaduras en ambientes húmedos, ya que encaso de que el revestimiento absorba humedad, trae consecuencias en los depósitos de soldadura tales como porosidad, mayor di cultad al remover la escoria, mala apariencia del cordón, salpicaduras excesivas, etc.
Especificaciones:
Diseño compacto. Asa de transporte abatible. Aislamiento térmico de alto desempeño. Temperatura preajustada 140°C (284°F) Capacidad de almacenaje hasta 9.6 Kg ( 21.16 lbs) con electrodo de 45,72 cm (18"). Certi cación ANCE, cumple con los estrictos estandares de seguridad y consúmo de energía.

MXLINRF57333

Descargas

Horno_MF_10kg.pdf

Archivo

Descargas (2.5M)

Horno_MF_10kg.pdf

Descargas (2.5M)

Preguntas al vendedor (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Preguntar
Ocultar
Captcha

Comentarios